Joyería Casa Munoa

Joyería
Donostialdea

La Joyería Casa Munoa está presente en la vida donostiarra desde 1935 con la fabricación piezas que nacen en su propio establecimiento de la Parte Vieja.

La combinación de la experiencia y la tradición junto con el diseño y la modernidad dan como resultado un trabajo bien hecho que se traduce en piezas de máxima calidad.

Su propietario, Claudio Munoa, joyero sacador de fuego y tercera generación, diseña todas las piezas que allí se fabrican. Hechas de forma artesanal con material de primera calidad, también disponen de perlas seleccionadas y cadenas de oro, joyas antiguas y vintage, así como un servicios de arreglo y restauración de joyas, transformando piezas en desuso en modelos actualizados.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.