Despues de muchos años formándose con los mejores sombrereros, Oihana Hernaiz diseñadora de la marca Tocados Oh abre su primer comercio en el año 2008 en el centro comercial La Bretxa, donde permanece hasta mayo de 2018, momento en el que se traslada a su nueva ubicación en el numero 48 de la calle San Martín de Donostia.
Tocadosoh es un espacio dedicado a los complementos de moda. Donde la sombrerería más artesanal es la protagonista de un proyecto elaborado con mucho cariño e ilusión.
Un espacio en el que disfrutar eligiendo los complementos para ese día especial, tu boda, o la de esa persona que tanto quieres, un rincón acogedor al que acudir para encontrar esas piezas que te harán sentir la más bella y especial, piezas hechas a medida, una a una y con los materiales de la más alta calidad, plumas de alta costura, sedas, pieles, piedras semipreciosas, porcelana.
Todas ellas están pensadas y analizadas no sólo para realzar su belleza si no también para garantizar tu comodidad.
En tocadosoh se realiza cada pieza siguiendo la tradición de los artesanos sombrereros, conjugándolo con nuevas técnicas y materiales.
Desde el tocado, el bolso o la joyería.. al pañuelo de seda pintado a mano.
Un lugar donde definir quiénes somos y reflejarlo a través de los complementos.
Un lugar donde profesionales te ayudarán y asesorarán para sacar partido a toda tu belleza.