Relojería Mikel es un clásico y un referente en San Sebastián.

Su primera tienda abrió en el año 1990 y no han parado de crecer, ampliando el negocio con dos tiendas más hasta la fecha.

Desde su comienzo, su trayectoria ha estado marcado por su dedicación al mundo de la relojería y joyería, y no solo de venta, sino también con su experimentado servicio de taller.

Su prioridad siempre ha sido estar pendientes de las tendencias y descubrir constantemente nuevas marcas que combinen con su oferta de grandes marcas relojeras internacionales.

Dentro del sector de la joyería , ofrecen un amplio abanico de opciones, por lo que en su catálogo encontramos desde las piezas más clásicas hasta las más vanguardistas.

En su apuesta por la profesión, todo su equipo ofrece información profesional de nuestros productos y asesoramiento a los clientes tanto en la venta como en las reparaciones.

Y, como muestra de su continua adaptación al mercado, podemos ver como atienden a los innumerables turistas que paran en alguna de sus tiendas, ya sea en inglés o en francés.

En resumen, un reflejo del comercio local bien trabajado, muestra de que una larga trayectoria siempre es el resultado de un trabajo continuado por estar al día, ofrecer un servicio profesional y cuidar los detalles en sus tiendas y con los clientes.

CONTACTO

C/ Fuenterrabía, 26

20005   Donostia-San Sebastián

943 43 46 17

https://www.relojeriamikel.com/