En 1960 Félix Gutiérrez abre una peluquería en la calle Río Deba, barrio de Egia – San Sebastian.
Durante mucho tiempo, gracias a su profesionalidad y carisma se consolida en el barrio, convirtiéndose en la peluquería de referencia en Egia.
Durante estos años, con mucha profesionalidad, enseña a Iban (su hijo mayor) el arte del afeitado y el corte a navaja y a conseguir un perfecto estilo masculino. Posteriormente se une su hijo pequeño, Yon.
Los clientes aumentan y en el año 1992 se da el paso de trasladarse a la ubicación actual, Ametzagaña 29.
En la actualidad, Iban y Yon siguen la tradición y enseñanzas realizando cortes, afeitados, arreglos de barba y tratamientos con el mismo trato y responsabilidad que los caracteriza.
Desarrollando su trabajo con mimo y profesionalidad. Dedicando el tiempo necesario para su desarrollo, recientemente han renovado y adecuado sus instalaciones, página web y redes sociales.
El valor que le da la trayectoria de más de 50 años al servicio del cliente, herencia de Félix, su padre y mentor en esta profesión.
Nuestro reto para el futuro es conseguir la excelencia en el servicio, no dejar de formarnos día a día y ampliar nuestra visibilidad en las redes sociales (Instagram, Facebook…)