Casa Rodríguez se abre al público, un dos de febrero de 1928.

Nuestros abuelo, pusieron esta tienda, que también era taller, para nuestras tías Asunción y Beatriz.

Después de unos años se especializa en moda infantil exclusivamente.

Hay que contar que en la parte trasera de lo que hoy es la tienda, había un taller dedicado a la enseñanza de labores básicas, punto, costura, etc… por el que pasaban muchas chicas jóvenes que se preparaban para casarse.

A la jubilación de Asunción y Beatriz, María José y Arantxa toman el mando, y progresivamente también Juanjo y Ander en administración y logística.

La nueva generación se incorpora en la persona de Miren Artetxe Rodriguez, que trae además de un nuevo estilo, un gusto por la moda que da entrada a marcas nuevas. En este momento también trabaja con nosotros Maialen Artetxe que aporta una visión mas joven y rompedora.

El mismo hecho de ser una tienda multimarca, nos diferencia de otros muchos comercios del sector. Trabajamos con talleres de siempre en artesanía, bautizo, bodas, comuniones etc.. y además las mejores marcas del mercado en el mundo infantil, están presentes en nuestra tienda. Mucha presencia de nombres extranjeros, Francia, Italia, Bélgica, Usa, etc..

Nuestra esencia es permanecer fieles a nosotros mismos, atención cuidadísima, reconocer al cliente, fidelizarlo…

Ofrecer algo siempre adecuado a sus necesidades, profesionales que buscan lo mejor para sus clientes.

Adaptarse a las nuevas maneras de vender y comprar.

Nuestro reto es continuar haciendo lo que sabemos, que es vender, adaptándonos, como ya hacemos, a las nuevas formas y posibilidades.

Nuestra web es muy a menudo utilizada para comprar, pero casi siempre ha sido consultada antes de venir a la tienda.

En el caso concreto de la ropa, tocarla es muy importante.

También hay todo un mundo de emociones, tener un bebe, tener un nieto o nieta, una fiesta familiar, que agradecen la presencia de alguien involucrado y profesional.