En Rueda de prensa celebrada en Irún, se ha presentado la campaña “Ni Singular Naiz”, en la que participan más de 130 comercios guipuzcoanos reconocidos como Singular Dendak.

De la comarca de Bidasoa, 11 son de Irun y 1 de Hondarribia.

La acción ha sido presentada de forma conjunta por Julen Maiz (Presidente de la Federación Mercantil de Gipuzkoa) y Juncal Eizaguirre (delegada de Impulso de Ciudad del Ayuntamiento de Irun) junto a dos representantes del Club Deportivo Bidasoa, embajador de la marca Singular Dendak en la comarca: Adrian Crowley e Iñaki Cavero.

“Queremos posicionar la marca Singular Dendak socialmente en los valores en los que se sustenta, y generar la complicidad con el cliente que valora el comercio local urbano porque le ofrece un valor añadido especial. Porque, en definitiva, se siente especial comprando en coherencia con una forma de
hacer, de vivir y de pensar”.

Y visibilizar “los productos que les hacen singulares” son, según el Presidente de la Federación Mercantil, los objetivos de esta campaña que se desarrollará en el municipio desde mañana viernes 25 de octubre y durante una semana.

La campaña se realiza en el marco del programa Singular Dendak, programa dirigido a la diferenciación, profesionalización y modernización del comercio guipuzcoano, apoyado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa y
el Ayuntamiento de Irun.

Según ha destacado Juncal Eizaguirre “el comercio es uno de los sectores económicos que más presencia tiene en la ciudad. El Ayuntamiento viene impulsando estos años varias iniciativas que buscan dinamizar su actividad a través de programas de formación en la innovación y ayudas directas. En ese sentido, toda propuesta que llega de fuera también es muy bien recibida y nos adherimos con los objetivos de seguir apoyando al comercio local apostando por aquellos aspectos que los hacen singulares”.

‘Ni Singular Naiz’ es la primera campaña, pero no la última.

Como ha indicado Julen Maiz, “vamos a seguir trabajando en campañas que posicionen la singularidad de los comercios locales urbanos poniendo en valor sus señas de identidad, el valor de sus personas, de sus formas de hacer, de su compromiso e implicación en su territorio. Tenemos el reto y la oportunidad de generar sinergias muy interesantes entre el comercio y el turismo. Nos estamos ocupando de generar rutas de compra singulares, con experiencias de compra para los turistas y por qué no, también para el público local muy muy especiales, y que tendremos la oportunidad de compartirlas en breve, igualmente en colaboración con la Diputación”

SINGULAR DENDAK PARTICIPANTES EN IRÚN

Boutique Nekane, Auditek, la Bioteka, Zebra Store&Gallery, Box Calf, Alberto moda hombre, Orlegi productos ecológicos, La fábrica de Migas, Ogitxu Okindegia, Muebles Bidasoa y Pescadería Félix

SINGULAR DENDAK PARTICIPANTES EN HONDARRIBIA

Conservas Hondarribia

Deja un comentario