Geltoki nace en 1988 cuando José Mari Pikabea y Carmen Echave deciden abrir su propia pastelería en la Plaza Easo de Donostia (calle Easo, 61), para así desarrollar todas las ideas innovadoras que bullían en sus cabezas y que surgían de todo lo que iban recogiendo en viajes y en todos los cursos a los que asistían.

Partiendo de una larga experiencia familiar, Geltoki trata de aunar tradición e innovación, adaptándose continuamente a las necesidades, cambios y evolución del mercado.

Son pasteleros artesanos y elaboran diariamente las pastas, bollería, y pastelería en el obrador que está en la misma tienda. Eso hace que puedan adaptarse a todos los requerimientos del cliente y que puedan hacer cada producto en el momento con todo mimo y detalle.

Elaboran también tartas de boda, tartas para celebraciones, que reparten tanto a domicilio como a los muchos restaurantes que confían en ellos.

¡La Tarta Ondarreta elaborada a base de harina de almendra, mantequilla y almendra fileteada es un postre de éxito asegurado que todos debiéramos probar!.

Los desayunos de Geltoki también son especiales: tanto el dulce con bollería hecha en el obrador, como el salado con una amplia variedad de panes y combinándolo como cada uno quiere.

La atención al cliente, la calidad de sus productos, la constante innovación y el tener su propio obrador en la misma tienda hace de Geltoki un comercio singular.

Geltoki es “tú pastelero de confianza”.

CONTACTO

Easo, 61

20006   Donostia-San Sebastián

943 450 902

http://geltoki.net/