En Conservas Hondarribia pensamos que lo local es universal. Porque la calidad transciende las fronteras. Y la calidad la dan la proximidad y una cuidada elaboración. Como la de los productos que distribuimos, elaborados con mimo en un radio de 150 km, a partir siempre de materias primas de primera categoría. Productos locales cuidadosamente seleccionados para nuestros clientes, garantizando la máxima calidad y exclusividad de los mismos.

Entre nuestras especialidades destacan las distintas variedades de pesca del Cantábrico: Anchoa, Boquerón, Bonito, Ventresca, Sardinillas, Pulpo… todos ellas elaborados de manera artesanal.

Los quesos del país constituyen una de nuestras señas de identidad. Quesos elaborados artesanalmente por pequeños productores galardonados internacionalmente, con Denominaciones de Origen Queso de Idiazabal, Queso del Roncal, Queso de Cabra de Los Cameros, y de Ossau-Iratydel país vasco-francés.

Sin olvidar los caldos de nuestra tierra, entre los que destaca con identidad propia el Txakoli con Denominación de Origen de Getaria. Sin olvidar los Orujos de Txakoli Blanco, Hierbas, o Crema, la Sidra artesanal, y, cómo no, el Patxaran casero de Tere.

Conservas Hondarribia le abre una puerta a la gastronomía de los sentidos. Entre, disfrute de lo local… y conocerá lo universal.

CONTACTO

Arma plaza, 8
20280    Hondarribia
943 64 61 87

https://www.conservashondarribia.com/es/