BOX San Sebastián es una marca de marroquinería de gama alta asentada en San Sebastián desde 1948.

Dos generaciones comprometidas con la creación de artículos de piel de diseño exclusivo y máxima calidad.

Artesanía, knowhow, distinción, slow fashion y el sello Made in Spain son las cinco características que definen a este comercio donostiarra reconocido por el diseño, confección y comercialización de artículos de piel de segmento Premium con su propia marca.

Sus artículos destacan por la máxima calidad de los materiales empleados, la fiabilidad y versatilidad de sus creaciones y el diseño cuidado y sostenible totalmente respetuoso con el medio ambiente.

La filosofía slow fashion ha sido el eje de actuación desde siempre para esta empresa familiar comprometida en elaborar el mejor producto de piel para uso indefinido,  reduciendo los residuos al mínimo y sin causar daños innecesarios al medio ambiente.

Desde sus dos tiendas ubicadas en San Sebastián, su tienda online para Europa y su presencia en 20 boutiques en Japón, ofrecen una amplia y variada gama de artículos de piel de la más alta calidad 100% Made in Spain.

Su trayectoria ha sido galardonada con el premio “Comercio Singular Donostiarra 2016” por el Ayuntamiento de San Sebastián y también ha sido reconocido su director creativo Gerardo González desde el Gobierno Vasco con el premio comercial a “La mejor trayectoria profesional en el año 2016”. Su diferenciación y compromiso con el entorno local ha sido destacado para participar en el libro “100 comercios vascos con los que aprender”.

 

CONTACTO

Peñaflorida Kalea, 10
20004    Donostia – San Sebastián

943  42 14 26

http://www.boxsansebastian.com/