En 1960 Félix Gutiérrez (nuestro padre) abre una peluquería en río Deva, barrio de Egia – San Sebastian.  Durante mucho tiempo, gracias a su profesionalidad y carisma se consolida en el barrio, convirtiéndose en la peluquería de referencia en Egia.

Durante estos años, con mucha profesionalidad, enseña a Iban (su hijo mayor) el arte del afeitado y el corte a navaja y a conseguir un perfecto estilo masculino. Posteriormente se une su hijo pequeño, Yon.

Los clientes aumentan y en el año 1992 se da el paso de trasladarse a la ubicación actual, Ametzagaña 29.

En la actualidad, Iban y Yon siguen la tradición y enseñanzas realizando cortes, afeitados, arreglos de barba y tratamientos con el mismo trato y responsabilidad que los caracteriza.

Desarrollamos nuestro trabajo con mimo y profesionalidad, dedicando el tiempo necesario para su desarrollo, y para ello en el tiempo en que hemos participado en este proyecto S.D. hemos renovado y adecuado nuestras instalaciones, página web y redes sociales.

El valor que le da la trayectoria de más de 50 años al servicio del cliente, herencia de Félix, nuestro padre y mentor en esta profesión.

Nuestro reto para el futuro es conseguir la excelencia en el servicio, no dejar de formarnos día a día y ampliar nuestra visibilidad en las redes sociales (Instagram, Facebook…)

CONTACTO

C/ Ametzagaña, 29 bajo, Egia

20012 Donostia – -San Sebastián

943 28 25 47

http://www.ivanpeluqueros.com/es/