Trayectoria  DESDE EL AÑO 1992

Testone es el resultado de la fusión de dos saberes: la ciencia y la joyería.

La joyera y artesana Alejandra Testone López junto a Nelsy Giménez Esnaola, bioquímica, inmortalizan la naturaleza bajo un proceso creativo y técnico muy preciso, convirtiendo en perpetuo lo efímero y en metal lo natural.

Diseños únicos y personalizados nacen de un taller dirigido por dos grandes diseñadoras y amantes de la naturaleza.

“Buscamos ser parte de la vida de nuestros clientes trasladando el espíritu de la marca en cada joya”.

Nuestros productos:

De lo efímero a lo perpétuo, de lo natural al metal.
El metalizado de las hojas naturales es una artesanía única y especial.

Los bosques con la ayuda del otoño nos brindan la materia prima. Posteriormente, las hojas se seleccionan y comienzan a metalizarse.

El arte efímero de la naturaleza a través de las Hojas, lo perpetuamos con los baños de Oro 24k, Plata y Cobre. Cada pieza encierra un deseo especial.

Joyas únicas con alma natural

Nuestra singularidad:

Transformamos la naturaleza en joya.

Además cabe destacar que nuestra tienda, está íntegramente, diseñada por nosotras, dando nuestro carácter y singularidad en cada uno de los expositores y su decoración.

Cada hoja que luego se convertirá en una joya, es seleccionada cuidadosamente, recolectada del suelo y sometida a un proceso manual y controlado de metalización, logrando así piezas únicas, jamás habrá dos joyas idénticas.

Nuestra filosofía es la constante creación de piezas únicas, desde bisutería (pendientes, anillos, collares, gargantillas, pulseas, brazaletes) pasando por complementos como broches, hebillas de cinturón, clips para zapatos de fiesta hasta piezas personalizadas como diademas, tiaras y objetos que se deseen metalizar para inmortalizar su recuerdo.

Nuestra esencia:

Las joyas realizadas con las hojas del Tamariz, este árbol tan simbólico en Donostia, confundido generación tras generación con el Tamarindo. Es el souvenir perfecto para el turista. Para llevarse consigo un pedacito de Donostia.

Y para el lugareño, tener un símbolo de su ciudad, para mostrarlo con orgullo, en una pieza tan única como San Sebastián.El próximo 22 de Noviembre, será la presentación de la Nueva Colección del Tamariz.

Además en Testone Hojas, tanto nosotras como aquellas personas que trabajan en nuestra tienda, nos destacamos por la dedicación y atención personalizada. Cada joya tiene nuestra impronta única e irrepetible.

Retos de futuro:

Seguir ampliando nuestras fronteras y SEGUIR DISEÑANDO CON LA NATURALEZA DE NUESTRA MANO Y SU INAGOTABLE FUENTE DE BELLEZAS DE ARTE

CONTACTO

 Elkano Kalea, 1

20004 Donostia/San Sebastián.

655 70 43 23

http://testonehojas.com/