Año de apertura: 2004

Llevamos 14 años ofreciendo productos de calidad, juguetes y juegos para todas las edades: juguetes de madera y trapo y juegos de mesa para adultos.

Son un conjunto de singularidades que hace que Abracadabra sea tan especial: por un lado el diseño de la tienda, su distintivo color rojo ya de por sí llamativo, encanto que se multiplica con el producto que asoma en sus escaparates, basados en una filosofía de tienda muy clara: preciosos juguetes de madera, muñecos de trapo, juegos y juguetes nostálgicos para los adultos, que disfrutan recordando su niñez. Una vez en el interior, ofrecemos un trato personalizado, profesional y cercano a los clientes. Por lo tanto son tres los puntos fuertes: El diseño de la tienda, su producto y la atención.

Nuestro conocido pinocho de madera, que lleva 14 años dando la bienvenida a nuestros clientes y que representa perfectamente la esencia de la tienda: juguetes bellos de madera, sencillos, que inspiren y que aporten felicidad.

¿Qué novedades nos planteamos? Una mejora importante en la tienda online y marketing y tenemos muchas ideas de mejora que poco a poco se irán plasmando.

CONTACTO

Urbieta Kalea, 23

20006 Donostia/San Sebastián.

943 42 02 70

http://abracadabrajuguetes.es/presentacion8/