Juntos desde más de dos décadas la vasca Aurkene Etxaniz y el francés Sylvain Foucaud tuvieron una experiencia laboral intensa en el mundo de la gastronomía tanto en Euskadi como en varios mercados exteriores.

En el año 2007 decidieron volver en Hegoalde y abrir su propio negocio, Zapore Jai, con la misma pasión pero sobretodo con la idea fija de volver a cortar jamón a mano, una práctica que se estaba perdiendo en aquel momento por esas latitudes. La elección de la ubicación en el corazón de la Parte Vieja donostiarra fue decisiva, por ser tan apreciada por los clientes autóctonos como por los numerosos visitantes, que atienden en euskera, castellano, francés o en inglés.

La selección rigurosa de productos abarca desde el jamón de primera calidad y distintos embutidos que no pueden faltar hasta conservas selectas, foie, aceites, quesos y vinos: Una fiesta de sabores regionales, con una mayoría de productos locales al alcance de todos. Ofrecen también su servicio de corte en certámenes exteriores (ferias, bodas, inauguraciones…). Y especialmente durante las fiestas del año, componen una variedad de cestas y cajas de regalo con productos seleccionados en la propia tienda.

Sus dos principales apuestas de cara a futuro son de mantener la misma calidad tanto en los productos como en el servicio, y a la vez proponer cada vez más su oferta por medio de la web.

CONTACTO

San Jeronimo Kalea, 21

20003 Donostia/San Sebastián.

943 42 28 82

http://zaporejai.com/es/