PELOTADENDA, nace en Hernani, en octubre de 2010, con soporte online inicialmente (www.pelotadenda.com) y a los 6 meses se abre la tienda física en Karobieta 1 de Hernani.

Venimos del mundo de la pelota y tras más de 15 años como pelotari aficionada, éramos conocedores de las necesidades que tienen l@s pelotaris y la poca oferta que existía en este campo. Además, se trata de un deporte autóctono (pelota vasca), aunque minoritario muy nuestro y de gran trayectoria histórica. Por ello, se decidió montar una tienda multideporte especializada en pelota vasca.

Trabajamos con primeras marcas deportivas del mercado y además equipamos al pelotari de los pies a la cabeza, con todo el material necesario para el frontón.

Asesoramos al cliente y nos valemos de nuestra propia experiencia deportiva, ya que conocemos las necesidades del pelotari.

Hemos creado también nuestra propia marca deportiva relacionada con la pelota, AIREZ. Contamos con pantalón de pelotari, de fabricación nacional, textil calle (camisetas, sudaderas) y complementos, como fundas para palas, bolsas, etc. Y esperamos seguir ampliando los productos AIREZ.

PELOTADENDA es un proyecto ilusionante y queremos que tod@s sean partícipes de ello.

CONTACTO

Karobieta 1 (Atsegindegi)

20120, Hernani

943 55 58 52

https://www.pelotadenda.com/