Año de apertura: 2017

Estamos a punto de celebrar nuestro primer año. Los esfuerzos han ido dirigidos a completar su oferta de productos, a seleccionar proveedores y a afinar la carta de platos para llevar.

Somos una tienda gourmet con cocina al servicio del cliente. En nuestra tienda podrás encontrar: conservas y quesos de diferentes DO; txuletas; aceite y condimentos; vinos de diferentes DO; sidras; cerveza, dulces, ibéricos y embutidos, productos de la huerta.

Preparamos platos al momento o por encargo.

Disponemos de una amplia cocina, en la que nuestros cocineros están al servicio de los clientes para prepararles una amplia variedad de platos, tanto al momento como por encargo. Además, contamos con una carta general y de un menú semanal.

Apostamos por la calidad, por los productos de temporada, pero sobre todo por los productores locales. Queremos ofrecer los mejores productos de la gastronomía vasca. Y desde luego, ofrecemos asesoramiento y cercanía al cliente como principal seña de identidad.

En cuanto a nuestra carta de platos,  intentamos que sea apta para todo tipo de personas, incluidos veganos y personas con intolerancias.

Nos gustaría a medio plazo organizar degustaciones de distintos productos y bebidas, ofrecer clases de cocina a grupos y ampliar la carta según las sugerencias de nuestra clientela.

CONTACTO

31 de Agosto Kalea, 29

20003 Donostia/San Sebastián.

943 43 58 00

https://www.xibaritakgandarias.com/es/inicio