BOX CALF es un comercio tradicional familiar nacido a principios de los años 60 de la mano de una infatigable trabajadora, Mari Carmen, que supo ganarse tras no pocos años de esfuerzo y trabajo diario, el cariño y la confianza de sus clientes, muchos de ellos hoy amigos.

De ser un pequeño comercio de no más de 25 metros cuadrados en sus comienzos, y siguiendo una política de reinversión en el negocio constante, fue creciendo en tamaño y en gama de artículos ofrecidos a sus clientes.

Con el tiempo se fue convirtiendo en un comercio referente en su sector, tanto para clientes como para distribuidores y representantes. Algunos años antes de llegar el momento de la jubilación de su impulsora inicial, llegó la segunda generación al negocio familiar que le dió un impulso y renovación, pero siempre manteniendo la esencia que le había traído hasta aquí, para ponerlo de nuevo al frente tanto en tecnologías, modernización de espacio comercial como en incorporación de marcas de actualidad ( TOUS, GUESS, EMPORIO ARMANI, SAMSONITE, …. ). BOX CALF es un referente en su sector hoy en día y cuenta en la actualidad con 2 establecimientos, el inicial en Irún y otro en Antiguo Berri, en la capital donostiarra.

CONTACTO

Avda. Gipuzkoa, 4

20302, Irun

 943 61 35 64

http://www.boxcalf.com/presentacion/