Abrí la tienda un 18 de Diciembre. En 1997 hace 21 años ya! Como pasa el tiempo!…Aunque abrir la tienda fue un poco por casualidades de la vida, hoy puedo decir que es un sueño hecho realidad. La abrí en la calle Letxuga. En un principio con cuatro cosas! Desde siempre he diseñado pequeñas pitxias, joyas. Me ha entusiasmado la moda,el escaparatismo y la decoración. Y decidí lanzarme a la aventura.Pasé 9 años en esta calle.Fue una época muy bonita y guardo muy buenos recuerdos.La relación que teníamos entre los comerciantes de la calle era magnífica(y hoy en día lo sigue siendo! ).Nos juntábamos y decidíamos como adornar la calle .Fuimos unos pioneros en estoY poco a poco otras calles se fueron sumando a esta iniciativa. Eramos como una pequeña familiaS siempre trabajando con muy buen ambiente y ayudándonos entre nosotros.

Pero  la tienda se me fue quedando pequeña y decidí cambiarme a una calle más comercial y a un local más espacioso. Y así me trasladé a la calle Korreo. A una zapatería que cerraba sus puertas ,en frente de la plaza de los cristales. Y aquí seguimos!

Los productos que puedes encontrar en Arkupe son: ropa,calzado,bolsos,complementos y pitxias.

Para mi es fundamental el patronaje, la naturaleza de los tejidos y los cortes perfectos.El calzado debe ser cómodo,con diseño y calidad.Y lo mismo para los complementos y la bisutería.

Estoy convencida del poder del pequeño comercio por su concepto único de conseguir que el cliente experimente una experiencia de compra real,no virtual,sintiéndose  único gracias a un asesoramiento y una oferta acorde con sus expectativas.

Como singularidad,destacaría las pitxias amaii.Joyas hechas a mano,con piedras naturales,orignales y únicas.Intento materializar la pitxia que tienes en tu mente,con los colores,formas y tus preferencias,con todo el cariño,sensibilidad y exclusividad.

Soy una persona muy activa,enamorada de mi profesión y del contacto con la gente.Considero imprescindible aprender y formarse continuamente.Y participar en actividades para incentivar el comercio.Reciclarnos constantemente.Aprender y mejorar.

El proyecto más próximo que me planteo es integrar un pequeño taller en la propia tienda donde poder crear mis pitxias amaii y que la gente pueda verlo y experimentarlo.

CONTACTO

Korreo Kalea, 40

20400, Tolosa

943 11 70 53

https://www.facebook.com/ArkupeTolosa/