Pescadería Felix es un comercio familiar de larga trayectoria ubicado en Irun. En 1972 Félix abrió sus puertas y desde entonces y hasta la fecha, con sus lógicos cambios en el tiempo pero con la misma esencia, del trato cercano y la atmósfera alegre que nos caracteriza.

Hoy día, el rumbo de la pescadería la lleva su hijo Lander, que desde 1996 madruga de Lunes a Sábado para ir a las lonjas de Pasajes y Hondarribia para adquirir los ricos pescados que compramos sin intermediarios, exceptuando los pescados que compramos de Noruega, Dinamarca etc, los cuales adquirimos en Merka Oiartzun a través de los mayoristas.

En el punto de venta, ¡¡tenemos a 2 Cracks!! Candelas que desde 1978 trabaja en el gremio del pescado y M Carmen que te asesora y te atiende con su trato tan exquisito.

Pescadería Felix se caracteriza por tener a parte de los pescados habituales de siempre, también pescados riquísimos que ofrecemos y después nos atestiguan los clientes, tales como Burriotas, Carcajales, Katuarraias, Palos etc…

Nos distinguimos porque nos encanta que cada día sea distinto al otro y la palabra rutina no sea parte de nuestro día a día, por el cual tenemos retos continuos que vamos alcanzando pasito a pasito ;tales como hacer acceso para sillas de ruedas (antes teníamos escalón) en dinamizar las redes sociales(Facebook, Instagram) , hacer VideoRecetas(YouTube) , apuntarnos a concursos de escaparates(con algún premio conseguido), en definitiva, ir innovando(Premio a la innovación comercial 2017 de Irun) sabiendo que lo más importante es la calidad y la frescura diaria del género que ofrecemos.

CONTACTO

C/ Serapio Múgica, 18

20302, Irun

943 61 27 07

www.pescaderiafelix.com