Amalur belardenda se abre al público el 5 de mayo de 2011, en fiestas del barrio en el que se ubica el comercio, en plena parte vieja de Oñati y en concreto en el número 4 de Kalezaharra. Estos siete años de trayectoria del comercio se pueden caracterizar por los esfuerzos realizados, por una parte, en relación a mi propio afianzamiento dentro del ámbito de negocio en el que se encuadra Amalur belardenda, y por otra, en la búsqueda del mejor servicio y los productos más adecuados para atraer y tratar de fidelizar los clientes potenciales de la oferta lanzada desde el comercio.

Los productos que ofrezco abarcan un surtido amplio que va desde la alimentación, a la cosmética, la dietética, los suplementos alimenticios, artículos de regalo y productos de higiene y de hogar. Todos ellos dentro de los parámetros de la agricultura y la producción biológicas.  A ello hay que añadir la oferta de consultas que en relación a la salud integral ofrecen diferentes especialistas con los que colaboro.

Como elementos singulares de Amalur belardenda destacaría la cercanía y la naturalidad en el trato con los clientes, la oferta diversa y amplia de productos dentro de la gama biológica, el ambiente acogedor y atractivo del local. Y durante la participación en el programa subrayo la visibilidad que he logrado en algunos los buscadores, así como otros cambios significativos que han sido refrendados y aplaudidos por mis clientes, de los que destaco la disposición de los productos, la iluminación y la imagen corporativa de Amalur belardenda. Creo que la esencia de mi comercio es, precisamente, el ambiente acogedor que ofrezco a mis clientes a través de los pequeños detalles que voy añadiendo día a día al negocio.

Los retos que me planteo de cara al futuro son, por una parte, buscar la manera de ampliar el espacio físico del comercio, y por otra, ampliar la oferta de servicios, siempre en el ámbito de la cultura Bio.

CONTACTO

Kale Zaharra Kalea, 4

20560 Oñati

943 25 36 71

https://www.facebook.com/Amalurbelardenda/