Año de apertura: marzo de 1989

Singularidad: Atención personalizada y trato especial a las clientas ofreciéndoles la mayor variedad y elección de la comarca del alto deba en tallas especiales con marcas exclusivas  de Alemania, Francia e Italia.

Esencia: especialidad en buenos patrones y el trato especial a las clientas.

Retos de futuro: Con la colaboración de las técnicas de Singular Dendak hemos reformado la estructura de la tienda de forma que tenemos un espacio mucho más acogedor, mucho más luminoso, moderno, amplio,  donde la gente pueda entrar sin obstáculos (antes teníamos el mostrador en la entrada, cosa que frenaba la entrada de la gente) y al mismo tiempo  podemos exponer nuestros productos mucho mejor, de forma cómoda y atractiva, esto es,  por familias y de forma frontal, lateral y dobladas. Cosa que nos ayuda a enseñar mejor nuestras colecciones y podemos aplicar la venta cruzada.

A parte de eso hemos puesto una pantalla de televisión en el escaparate más visible donde aparece una colección de las fotos de los productos que tenemos en el interior. Cambiamos cada 3 semanas, actualizando las prendas

CONTACTO

Bizkaia Etorbidea, 1

20500 Arrasate

943 77 14 24

https://elena.dendari.com/cs/