YS HARRIAK ETA OSAGARRIAK abrió sus puertas un 28 de Noviembre de 2008. Empezamos éste proyecto con mucha ilusión y ganas, con un surtido adaptado al mercado y competitivo, pero nuestras miras han ido creciendo, tanto en surtido (marcas con más prestigio y calidad) como en precio (artículos de calidad a precios competitivos) y con mayor rotación. Intentamos tener un amplio surtido para llegar a clientes de todo tipo. En el espacio más creativo también hemos ido más allá, creando un espacio para desarrollar esos proyectos personalizados, así como impartiendo cursos de formación en el mundo de la bisutería y joyería .El comercio está ubicado en la calle mayor 2 de Beasain (GIPUZKOA), una calle peatonal y de mucho tránsito. La tienda está distribuida en dos partes:

En la primera disponemos de todo tipo de complementos, bolsos, carteras, pañuelos….y todo tipo de bisutería y joyería, siempre contando con los artículos propios de temporada, en primavera-verano destacamos artículos como bolsos de tela, capazos, abanicos y bisutería con color y frescura, y en otoño-invierno contamos con paraguas, gorros, guantes, bufandas de todo tipo y bisutería con colores más otoñales. Destacamos marcas como BIBA que tienen todo tipo de bolsos y carteras realizadas en una fantástica piel, destacando la gran calidad en sus productos, ya que están fabricados con tintadas naturales, respetando siempre el medio ambiente. Marcas como JOIDÁRT , joyería en plata y galvanizada en oro, con piezas artesanas muy originales y exclusivas. PERTEGAZ, bisutería muy especial con chapados en oro y piedras naturales ARGENTITUI, joyería en plata que destaca en su diseño único y original. EZPELETA, paraguas de calidad y diseño.

En la segunda parte disponemos de una zona de libre disposición para la creación  de esa bisutería exclusiva, en la que el cliente puede desarrollar su idea. En ella disponemos de cantidad de piezas de diferentes materiales en la que destacan las piedras naturales, también se pueden encontrar cristales, madera, cerámica etc… y sin olvidarnos de las piezas metálicas. En fornitura también tenemos gran variedad, tanto en bisutería como en zamak, acero y plata. Disponemos de un espacio en el que el cliente puede desarrollar su idea, poniendo a su disposición toda la herramienta que sea necesaria y por su puesto nuestro asesoramiento o ayuda si es necesario. Eso hace que nuestra tienda sea única en la zona, ya que si no encuentras nada de tu gusto lo puedes hacer a capricho y personalizado.

Nos gusta pensar que uno de nuestros puntos fuertes es la atención al cliente, es nuestra principal meta que el cliente tenga una experiencia de compra lo más satisfactoria posible.

Nuestras miras al futuro son muy claras, seguir dando el mejor servicio posible y poner en marcha una marca propia, en la que ya estamos trabajando. Seguir con esa ilusión y ganas que pusimos al principio de este proyecto, siempre con la intención de seguir mejorando.

CONTACTO

Calle Mayor,  Nº 2 Bajo

20200 Beasain

943 88 86 31

https://ys-harriak-eta-osagarriak.negocio.site/