Mi negocio nace hace 70 años con la apertura de una sastrería por parte de mi padre que es el que inicio todo este proyecto.
A los años abrió su primer comercio de confección de caballero y pocos años después otro dedicado a la ropa de señora.
Hace treinta y un año entré a formar parte de el negocio familiar asumiendo desde el primer día todo lo relacionado con la tienda de señora y ayudando a compras y escaparates de la tienda de caballero. Decido quedarme con la tienda de señora tras la jubilación de mi padre y cambiar de local para mejorar las instalaciones y ofrecer mejor servicio (de esto hace 15 años).
mi filosofía de negocio calidad en el producto así como una atención personalizada para las mujeres que depositan la confianza en nuestro comercio.
Nuestro reto es a partir de ahora intentar atraer a un publico que todavía no nos conoce o que supone que nuestro producto es para mujeres de más edad (queremos dirigirnos a mujeres jóvenes de una horquilla de 40 años a más edad) sin dejar de primar la calidad de nuestro producto pero con la incorporación de un producto más asequible.
Consideramos que asociarnos a proyectos como éste nos dan las herramientas y la fuerza para mejorar nuestro proyecto y estar al día de política comercial de calidad.
Nuestro comercio va dirigido a una mujer que busca actualidad pero tiene un criterio y una seguridad en si misma que las tendencias (evidentemente son un requisito) no le reportan tanto como el estilo añadido a la calidad que le proponemos. Una mujer actual mezcla de piezas clásicas con propuestas de ultimísimas tendencias dan como resultado una mujer diferente.
Nuestra filosofía un toque clásico puede ser rabiosamente actual (bien mezclado con una pincelada de modernidad)
Nuestras marcas son de un tipo medio tirando a alto
Nuestros proveedores son del mercado nacional así como destacadas marcas Alemanas Italianas y francesas insistiendo en el origen de su producción
BOX CALF es un comercio tradicional familiar nacido a principios de los años 60 de la mano de una infatigable trabajadora, Mari Carmen, que supo ganarse tras no pocos años de esfuerzo y trabajo diario, el cariño y la confianza de sus clientes, muchos de ellos hoy amigos.
De ser un pequeño comercio de no más de 25 metros cuadrados en sus comienzos, y siguiendo una política de reinversión en el negocio constante, fue creciendo en tamaño y en gama de artículos ofrecidos a sus clientes.
Con el tiempo se fue convirtiendo en un comercio referente en su sector, tanto para clientes como para distribuidores y representantes. Algunos años antes de llegar el momento de la jubilación de su impulsora inicial, llegó la segunda generación al negocio familiar que le dió un impulso y renovación, pero siempre manteniendo la esencia que le había traído hasta aquí, para ponerlo de nuevo al frente tanto en tecnologías, modernización de espacio comercial como en incorporación de marcas de actualidad ( TOUS, GUESS, EMPORIO ARMANI, SAMSONITE, …. ). BOX CALF es un referente en su sector hoy en día y cuenta en la actualidad con 2 establecimientos, el inicial en Irún y otro en Antiguo Berri, en la capital donostiarra.

CONTACTO

Legazpi Kalea, 6

20700, Zumarraga

943 72 11 05

https://www.facebook.com/Modas-Laskurain-192567814455520/