Confort & Co, abre sus puertas el 16 de mayo de 2014 en Olaberria, en el corazón del Goierri, como una consecución lógica de muchos años de trabajo en el sector, tanto en multinacionales como en empresas nacionales.

Tras un cambio de sede, hace 3 años abrimos el punto de venta situado en Paseo Duque de Mandas 21, de San Sebastián, donde comercializamos con todo tipo de productos para el hogar, e incluso para el sector profesional o servicios como pueden ser hoteles, pensiones o restaurantes.

Nos distinguimos por una selección de productos y proveedores, que son el fruto de 20 años de experiencia, que unida a una atención personalizada y servicio integral, podemos hacer realidad cualquier ilusión o necesidad de nuestros clientes, tanto en moderno, clásico, rústico o cualquier otra tendencia.

Todo ello, reforzado con un grupo de profesionales de todos los sectores y gremios, con los cuales podemos realizar cualquier tipo de obra o rehabilitación o solventar cualquier problema o necesidad de nuestros clientes.

La esencia de nuestro comercio, es la unión, la simbiosis de la experiencia con el buen gusto y la profesionalidad con el objetivo de dar un servicio justo y de calidad a nuestro clientes, pensar en ellos como en nosotros mismos para poder influenciar en sus vidas en un largo período de tiempo sintiendo que han acertado con su confianza en nosotros.

El futuro es ser un punto de referencia de nuestra ciudad, un reconocimiento por las cosas bien hechas pensando siempre en el cliente, dando así un valor añadido al pequeño comercio y al conjunto comercial de la ciudad.

CONTACTO

Paseo Duque de Mandas, 21

20012   Donostia-San Sebastián

943 90 69 20

https://www.confortandco.com/