Año de apertura 1983

Mariano ALdabaldetreku, sastre y fundador de la empresa, abrió las puertas de su sastrería en un local situado en Marino Tabuyo, 1, en el barrio donostiarra de Gros.

Tras años en ese emplazamiento y tras haber abierto otro punto de venta en el mismo barrio, su hija y su marido decidieron dar el salto y abrir el local que ahora mismo regentan.

Un local más amplio, especializado en sastrería y ceremonia, pero que cuenta, además, con ropa de hombre multimarca.

Quisieron renovar el concepto de sastrería desde el principio. Un sastre que escucha al cliente, le asesora y le viste para que se sienta él mismo.

Comercializamos con: ropa multimarca de hombre, ceremonia (trajes, padrino, invitados) y accesorios.

Ofrecemos una atención, totalmente personalizada. Nuestra premisa es escuchar al cliente, para poder ofrecerle no solo lo que busca, si no lo que mejor le siente. Atendemos a todo aquel que entra en nuestro establecimiento.

Es una tienda en constante renovación, participa en muchas actividades de la ciudad y es dinámica y activa.

 Nuestro slogan: “no seas uno más, sé tú mismo”. Eso es lo que queremos transmitir. Que escuchamos, valoramos y atendemos a cada cliente.

Nuestros retos para el futuro son: seguir aumentando nuestros diseños propios, seguir participando activamente en aquello que nos propongan, y seguir cuidando a nuestros clientes cada día un poco más. Innovar en cada video, catálogo… para mostrar un aire joven y con gusto.

CONTACTO

San Frantzisko Kalea, 5

20001 Donostia/San Sebastián.

943 28 50 56

https://sastreria-aldabaldetreku.business.site/